La compania 

 En el 2007 Pol Casademunt y Sara Fanlo Bayo (Sara Lhola) descubren el mundo del circo haciendo sus primeros pasos sobre el trapecio con Eli Coll y Marina Montserrat (Cía Volaquivol) en el espacio auto­ gestionado "CSO La Fibra" y a través de la 

Asociación de circo Cronopis. 

En el 2008 empiezan juntos su camino profesional en la Escuela de Circo "El Circ Petit" en Pineda de Mar (Barcelona) especializándose en Trapecio Dúo con Serena Vione. 

En el 2009 se inscriben en la "Scuola di Circo Cirko Vertigo" en Grugliasco (Torino) donde, durante el período de tres años, y gracias a las clases recibidas, destacanado, entre otros, los profesores Arian Miluka, Fatos Alla, Silvia Francioni, Igor Matyushenko, Michela Pozzo y Luisella Tamietto, se especializan en las disciplinas de Escalera 

Acrobática (Pol) y Trapecio Fijo (Sara). Cierran este período con la gira del espectáculo de final de curso, "Cirque Deco", con alrededor de 40 actuaciones en festivales como "Street Theatre Festival Ana Desetnica (Eslovenia), "Festival Vertical'étè"(Francia), "Festival di Artisti di Strada di Ascona (Suiza), "International Puppet and Mime Festival of Kilkis"(Grecia). 

POL CASADEMUNT

// escalera, trapecio dúo y malabares con pelotas

En el 2013 Pol compagina sus actuaciones entre Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Rumania, Polonia, Grecia y Eslovenia llevando a escena diversos espectáculos: ­"La luna in un giorno" con la Compañía "Il Circo di Lorca"(Cirko Vertigo/Ex­voto); ­"Klinke" y "Kòlok" con la compañía Milo e Olivia, donde sustituye a su maestro de escalera Milo Scotton; ­"Fragile XXL" con la compañía Pantakin de Venecia, con la cual lleva a escena en el 2014 "Circo soufflè", en el 2015 "Crazy family circus" y en el 2016 "Famiglia Soufflè". En el 2018, con la compañía Cirk'Crash presenta el espectáculo "Briks" que gana el premio Zirkolika al Mejor Espectáculo de Clown. Este espectáculo es llevado a escena en diversas ocasiones, como; en el "Festival Trapezi"(Reus), en la "Fira de Circ"(La Bisbal) y en "Cronopis"(Mataró), 

SARA FANLO BAYO

// trapecio, trapecio dúo, danza contemporanea

 En el 2013, Sara vuelve a Catalunya donde continúa enriqueciendo su formación a través de diversos "stage" de trapecio y de danza, y entrenando en el "Espai de Circ Cronopis" de Mataró (Barcelona) donde actualmente continúa entrenando y asistiendo a cursos y formando parte del equipo de profesores, enseñando trapecio para adultos y aéreos para niños/as. 

Del 2014 al 2019 ejerce de profesora de telas y trapecio para jovenes y adultos en el "Espai Jove Morralla" en Blanes(Girona). En el 2020 es profesora de disciplinas aereas en "BuhdaJump” en Lloret de Mar(Girona). 

Durante estos años imparte “workshops” de investigación y técnica al trapecio en estos espacios y participa con su número en diversos Cabarets: "RAI Associació"(BCN), "DomoSapiens Circus","Festa Major de Premià", etc. Haciendo en algunos casos colaboraciones con artistas de música en directo y videomapping y, en otros, integrando temas de reflexión sobre la psiquiatria y sobre el ego humamo a través del uso de comida y agua en escena. 

En el 2016 participa en la realización del espectáculo "Cops de Circ"(Cia Accidentats/Circ de Nadal de Cronopis). 

En el 2018 crea en colaboración con otros artistas el microespectáculo de trapecio experimental "Musequi", puesto en escena en el "Ateneu de NouBarris"(Barcelona), en la "Festa Major de Cardedeu", en el "10è Aniversari de la Carbonella"(Canet de Mar), en el "Festival de Circo y Arte Combativo de la Candela"(Santa Susana) y en el "Cabaret al Pati" de Cronopis.

UTA CIRC 

//Pol y Sara

En el 2017 Pol y Sara deciden volver juntos al trapecio dúo y crear la Compañía UTA Circ. 

En el 2018 nace el espectáculo "LlibreLleureLliure" con la colaboración de Danilo Facelli. 

En el 2019 participan con Rebekka Spieggel, Raffaele Riggio, Eli Coll, Odilo Fernandez, Rocío Reyes y Tona Punsola en el espectáculo "KAPDALA"(Circ de Nadal de Cronopis 19), donde por primera vez, Sara y Pol, muestran el personaje del Siamés, con el que crean el número de trapecio dúo "No Matalàs!", también gracias a la colaboración de Silvia Capell y Laura Miralvés. 

Con este número de circo participan en diversos cabarets como en el "Gala de Circ 1a Trobada de Circ de Girona", en "Tattoo Circus"(Manresa) y en "El Garitu"(Cardedeu). 

En el 2020, continuando con la investigación en el número, crean el espectáculo "No Matalàs!", que representa la evolución del trabajo precedente. 

Interesados en seguir perfeccionando su técnica de trapecio dúo están continuamente actualizandose, tomando clases y asistiendo a “stages”, de los cuales recordamos aquellos con; Asvin López, Toni Gutierrez, Pili Serrat y Yuri Sakalov.